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 AGSENS

Posventa

Una tarea primordial de AGSENS es proporcionar soporte técnico especializado, junto con brindarle satisfacción a nuestros clientes por la adquisición de nuevos equipamientos y seguridad de respaldo técnico, con continuidad de servicio durante todo el ciclo de vida del producto.

SOPORTE PRE Y POSVENTA

Soporte preventa
Previo a la compra, ponemos a su disposición nuestra pericia técnica, para analizar sus aplicaciones y determinar las soluciones tecnológicas que mejor satisfacerán sus requerimientos.

Soporte posventa
En la posventa, le transferimos todos los conocimientos necesarios para cumplir con éxito sus objetivos operacionales o productivos. La instalación, puesta en servicio y capacitación en el uso y manejo adecuado de las tecnologías, es un componente constante para todas nuestras líneas de productos. Atendemos y aclaramos todas sus dudas y consultas en cualquier momento del tiempo.

Garantía
Durante el tiempo de garantía, le otorgamos un servicio técnico oportuno y ágil, para una pronta vuelta a servicio del equipamiento.

SERVICIO TÉCNICO

Aseguramos el óptimo funcionamiento de sus equipos a través de una oportuna mantención preventiva y correctiva.

Mantención preventiva
Para asegurar un óptimo funcionamiento libre de desperfectos y sin pérdida de productividad, una vez cumplido el tiempo de garantía, efectuamos servicio de mantención preventiva, el cual puede ser programado por períodos consecutivos o a intervalos regulares en el tiempo.

Mantención correctiva
Está orientada a resolver los eventuales desperfectos técnicos de los equipos, a través de la reparación o reemplazo de componentes y la recalibración de parámetros establecidos por el fabricante.

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